El equipo ‘Hernando Colón’ de la US gana el octavo Torneo de Iniciación al Debate

24/04/2018
El torneo se desarrolló a lo largo de los días 19, 20 y 21 de abril con un total de 28 equipos participantes procedentes de todo el país

El equipo de debate ‘Hernando Colón’, de la Universidad de Sevilla, se ha alzado con el primer puesto en el octavo Torneo de Iniciación al Debate, organizado por la Asociación Juvenil de Debate Dilema junto con el Aula de Oratoria y Comunicación de la UCO. El segundo puesto del debate también fue para otro equipo de la US.

El torneo se desarrolló a lo largo de los días 19, 20 y 21 de abril con un total de  28 equipos participantes procedentes de todo el país. En el debate han intentado responder a la siguiente pregunta: ¿Es el feminismo un vehículo eficaz para garantizar la igualdad?

Diario de Córdoba
Área: