Buscar
Universidad de Sevilla

El egresado de la US Antonio Luis Núñez gana una de las becas del programa Movers by FUE

05/12/2018
Antonio Luis Núñez, egresado de la ETS de Ingeniería, viajará a Londres y Boston gracias al buen trabajo desarrollado durante su periodo de formación y prácticas

Antonio Luis Núñez Pérez, egresado de la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, ha sido premiado con una de las 20 becas de la V edición del programa Movers by FUE, gracias al buen trabajo desarrollado dentro del programa de Máster Bridge y en sus prácticas en Endesa. Núñez ha sido elegido entre los más de 2000 estudiantes que han participado en los diferentes programas de prácticas organizados por la Fundación Universidad-Empresa, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, del 25 de noviembre al 3 de diciembre. 

Movers by FUE es una iniciativa que reconoce la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de practicas en las empresas y a lo largo de su itinerario formativo, han demostrado tener ganas de mover el mundo. A lo largo de estas cinco ediciones un centenar de estudiantes ha disfrutado de un programa de formación único impartido en una universidad internacional de prestigio y financiado por la Fundación Universidad-Empresa.  

Los veinte alumnos seleccionados partirán el 25 de noviembre a Londres, donde serán recibidos en la embajada española antes de visitar instituciones como el Imperial College London, la London Business School o la London School of Economics, así como las oficinas en la capital británica de Morgan Stanley y Uber. Posteriormente, el 29 de noviembre los alumnos llegarán a Boston donde acudirán al MIT Sloan School of Management, visitarán la sede de Zapata Computing y acabarán la jornada en el acelerador de start-ups MassChallenge de Boston. El 30 de noviembre realizarán un tour por la Universidad de Harvard, donde serán recibidos en el Real Colegio Complutense de dicha institución, y conocerán de primera mano las oportunidades académicas de esta institución académica. Por ultimo, visitarán Solaria Labs, el laboratorio de innovación de Liberty Mutual. 

Fuente: 
Fundación Universidad-Empresa
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS