Buscar
Universidad de Sevilla

Dos alumnos de la US solucionan el ejercicio de la revista ‘The Physics Teacher’

14/06/2017
La revista "The Physics Teacher" (http://tpt.aapt.org/ ) perteneciente a la "American Association of Physics Teachers - Physics Education", publica mensualmente un ejercicio en el apartado "PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS" y propone a todos los internautas del mundo que intenten solucionarlo. La recompensa: ver su nombre publicado.

En el volumen correspondiente al mes de mayo de 2017, han aparecido dos alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior: http://aapt.scitation.org/doi/suppl/10.1119/1.4981044/suppl_file/phys_ch...

Los alumnos son Pablo Bueno Martínez y César Vadillo Camacho, los cuales han colocado sus respectivos nombres en la revista. César Vadillo Camacho apareció en los pasados meses de marzo y abril, mientras que Pablo Bueno Martínez lo hizo en abril. El profesor Norge Cruz Hernández, del Departamento de Física Aplicada I de la Escuela Politécnica Superior, es el docente de la asignatura de Física II de dichos alumnos. Además, cabe destacar que en el segundo cuatrimestre del curso, donde este profesor imparte la asginatura, de cuatro problemas publicados (febrero, marzo, abril y mayo) en tres de ellos (marzo, abril y mayo) han aparecido alumnos de este profesor.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada