Buscar
Universidad de Sevilla

¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales? Participa y gana una bicicleta eléctrica plegable

16/11/2018
En el proyecto GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey) participan 53 países y más de 1.100 universidades

La Universidad de Sevilla participa, a través de la Cátedra Andalucía Emprende, en la octava edición del proyecto GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey), el mayor observatorio internacional de emprendimiento universitario, en el que colaboran 53 países y más de 1.100 universidades (www.guesssurvey.org).

Dentro de ese proyecto, necesitamos tu valiosa ayuda contestando al siguiente cuestionario online: https://tinyurl.com/guesss-esp (tiempo estimado de respuesta entre 10-15 minutos). Te garantizamos el anonimato y la confidencialidad de los datos aportados.

Al final del cuestionario puedes dejar tu email y podrás participar en el sorteo* de una magnífica Torrot Citysurfer. Puedes verla en https://torrot.com/es/e-bikes-es/citysurfer.

Y sólo por participar obtendrás** 30 minutos de alquiler de motos totalmente gratis con MUVING, registrándote con ese mismo email en https://muving.com/ y seleccionando el plan “GUESSS + 30 minutos”.

Además, si nuestra universidad consigue la mayor tasa de respuesta en España, Santander Universidades le aportará un premio de 4.000 euros para el apoyo a proyectos de emprendimiento social.

Recuerda, el cuestionario está disponible en https://tinyurl.com/guesss-esp, y tienes de plazo para contestarlo hasta el 30 de noviembre de 2018.

Equipo Cátedra Andalucía Emprende

*  El sorteo tendrá lugar el 31 de enero de 2019 entre todas las direcciones de email recibidas. En caso de ser agraciado contactaremos contigo y tendrás que acreditar tu condición de estudiante universitario.

**Siempre que cumplas los requisitos de antigüedad en el carnet y el servicio esté disponible en tu ciudad.

Fuente: 
Cátedra Andalucía Emprende
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS