Convocatoria General de Movilidad Internacional

07/11/2017
La Universidad de Sevilla ha publicado la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el Curso 2018-2019

Un curso más, la Universidad de Sevilla ha publicado la Convocatoria de Movilidad Internacional: más de 5.100 plazas entre programas Erasmus y no Erasmus, y dirigidas a estudiantes que cursan Grado, Máster o Doctorado en la US. Podéis realizar vuestra solicitud a través de vuestro UVUS.

•         Se ofertan más de 5.100 plazas de movilidad para el curso académico 2018-19, en Universidades de todo el mundo (Países Erasmus y No Erasmus).

•         En el caso particular de los destinos convocados para un Máster de 60 créditos, se os facilitará a los estudiantes que tengáis superados el 70% de los créditos del Grado que dé acceso a dicho Máster, la posibilidad de solicitar estas plazas, condicionado a la admisión de la plaza y a la matriculación en el Máster durante el curso 2018-2019.

•         Se incluye una amplia oferta de Dobles Titulaciones Internacionales, que tienen prioridad de financiación. Los solicitantes que obtengáis una plaza en esta convocatoria la mantendréis durante todo el periodo de movilidad de la doble titulación, incluso si ésta implica a más de un curso académico.

•         La estancia mínima será de 3 meses, y la máxima de 12, por nivel académico (Grado, Máster y Doctorado), con la excepción de los Grados en Medicina, Farmacia y Odontología, que por su extensión permiten una movilidad de hasta 24 meses.

•         Los Estudiantes de Doctorado pueden beneficiarse de la estancia para, cumplidas las demás condiciones, optar a la mención internacional del título de Doctor. Podéis encontrar más información en http://www.doctorado.us.es/tesis-doctoral/mencion-doctorado-internacional

•         Igualmente, los Estudiantes de Doctorado pueden beneficiarse de la estancia para, previo a la firma del convenio correspondiente, realizar la Tesis Doctoral en la modalidad de co-tutela, obteniendo el título de Doctor por la Universidad de Sevilla y por la Universidad donde se realizar la estancia. Podéis encontrar más información en http://www.doctorado.us.es/tesis-doctoral/cotutela-de-tesis

•         El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.

Centro Internacional
Área: