Buscar
Universidad de Sevilla

Convocatoria de Becas de Voluntariado Internacional con AIESEC

04/10/2017
AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto.

Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en ambientes retantes. De manera que con AIESEC podrás realizar un voluntariado intercultural  gracias al programa Global Volunteer.

En esta ocasión, AIESEC e Iberdrola colaboran juntos para poder ofrecer 10 becas a jóvenes españoles que le permitan la realización de uno de los voluntariados internacionales en la lucha contra el cambio climático.

Entérate cómo trabajar por el cambio climático en Costa Rica, Colombia o Brasil en https://bit.ly/IberdrolaClimateVolunteers . Antes del 10 de octubre de 2017.

AIESEC Universidad de Sevilla te invita a participar en la sesión informativa de los días:

- Viernes 6 de octubre, a las 13.45.
- Sábado 7 de octubre, a las 14.00.

Puedes encontrarlos en la planta sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Asociación AIESEC.

No olvides seguirles en Instagram: https://www.instagram.com/aiesecsevilla y ante cualquier consulta en sevilla@aiesec.es para fijar tu cita personal.

Fuente: 
AIESEC
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH