Convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor 2016-2017

15/06/2016
El Vicerrectorado de Estudiantes ha publicado la convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor para el curso 2016-2017.

Esta convocatoria está destinada exclusivamente a los estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla en el curso 2015-2016 y que continuarán sus estudios en esta Universidad en el curso 2016-2017.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 15 al 30 de junio de 2016, ambos inclusive. Se ofertan 125 bonos de comedor que permitirán el almuerzo en los días y periodos lectivos, según el calendario escolar, en los comedores universitarios de la Universidad de Sevilla.

La convocatoria y el impreso de solicitud están disponibles en el Portal de Becas y Ayudas: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Asistenciales/bonos.html.

Vicerrectorado de Estudiantes
Área: