Conviértete en Ciudadano del Mundo con AIESEC Sevilla

14/03/2017
AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto. Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en forma de experiencias de voluntariado y prácticas en empresas.

Con AIESEC podrás realizar un voluntariado intercultural  gracias al programa Global Volunteer.

Conviértete en alguien local en un ambiente desconocido y experimenta trabajando en equipos donde conviven diferentes culturas. Sal fuera de tu zona de confort y expande tus horizontes, convirtiéndote en ciudadano del mundo.

Haz un voluntariado en una ONG en el extranjero o en un proyecto que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Crece y desarróllate. Incrementa la conciencia sobre ti mismo y oriéntate a soluciones prácticas, aumentando tus habilidades comunicativas y desarrollando una mentalidad global.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y disponer del nivel B1 en inglés (en caso de no tenerlo acreditado deberá superar una prueba tipo test que se realiza, de forma gratuita, por el Comité).

La duración del voluntariado oscila entre las 6 y 12 semanas, generalmente incluye alojamiento y comidas y, en el caso de no disponer de ello, se dará una compensación económica para cubrir dichos gastos.

Las tasas del voluntariado tiene un precio de 200€ que sólo se pagarán una vez que tengas el programa elegido y el contrato firmado, listo para irte.

Además AIESEC dispone de otros programas como Global Entrepreneur (en el que podrás formar parte de una empresa en crecimiento) y Global Talent (en el que podrás trabajar en empresas importantes de todo el mundo a cambio de un salario).

Es muy fácil, solo tienes que entrar en: http://bit.ly/aiesecsevillaopportunities  y registrarte. Se pondrán en contacto contigo de forma inmediata y encontraremos la oferta que más te interese.

Para  información personalizada: todos los martes y jueves de 12:00 a 19:00 horas en la oficina de AIESEC Sevilla (sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)

No lo pienses más, ¡este es tu momento!

AIESEC SEVILLA
Área: