Buscar
Universidad de Sevilla

Consejos clave de la Universidad de Sevilla para la PEvAU 2018

04/06/2018
El Centro de Atención a Estudiantes de la US ha publicado diez consejos clave dirigidos a los estudiantes que realizarán su PEvAU en los próximos días

La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Atención a Estudiantes, ha publicado diez consejos clave dirigidos a los estudiantes que realizarán su PEvAU en los próximos días.  

Antes de la PEvAU 2018

Es esencial consultar las fechas y horarios exactos de la prueba en el calendario oficial. Se recomienda visitar antes el lugar donde se realizarán los exámenes, para lo que se incluye un listado de centros. Elegir el transporte más adecuado e intentar salir con tiempo suficiente de casa el día del examen también es importante. Se recomienda preparar con antelación el material necesario para realizar las pruebas, además de una botella de agua y algo de comida para llevar.

Durante la PEvAU 2018

Durante el examen es importante leer bien los enunciados y cuidar la ortografía, además de revisar el texto antes de entregarlo. A las pruebas no se pueden llevar teléfonos ni otros dispositivos electrónicos, pero sí se puede y se aconseja llevar un reloj para controlar el tiempo. El DNI es esencial para poder realizar la PEvAU, y también se aconseja llevar el resguardo de la matrícula. 

Después de la PEvAU 2018

En el enlace que facilita la universidad se puede comprobar cómo se calcula la nota de acceso a los estudios universitarios. Con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) se podrán ver las notas y solicitar revisiones si fuera necesario. De cara a elegir estudios, se puede consultar la oferta de grados de la Universidad de Sevilla.

Para más información se puede acceder al listado de preguntas frecuentes o enviar un email a cat@us.es. La lista completa de consejos se encuentra en la web oficial del Centro de Atención a Estudiantes.

Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS