Comienza el itinerario formativo en materia de discapacidad para el segundo cuatrimestre

19/01/2016
Desde la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria se informa de la próxima oferta formativa gratuita en materia de discapacidad para completar el curriculum académico del alumnado.

Síndrome de Asperger. Otra forma de aprender. A través de este curso de formación se pretende sensibilizar y dar a conocer dentro de la Comunidad Universitaria los Trastornos del Espectro Autista, prestando especial atención al Síndrome de Asperger, ayudando a reconocer las habilidades de este colectivo para tratar de potenciarlas. Por su parte y desde un punto de vista positivo y práctico, se pretenden sentar las bases para adquirir el conocimiento, las estrategias y las actitudes necesarias para comprender este tipo de trastornos.

•    Fecha de inscripción del 18 de enero al 1 de febrero.

Diferentes sentidos en torno a la discapacidad. Se desarrollarán las habilidades y competencias necesarias para sensibilizar a la Comunidad Universitaria en materia de discapacidad a través de una participación activa e impulsando acciones en relación a la integración de las personas con discapacidad de forma eminentemente práctica.

•    Fecha de inscripción del 8 al 22 de febrero.

Para más información: http://sacu.us.es/jornadas-formsacu.

SACU
Área: