#Comcorto, 20ª edición gala de cortometrajes y documentales del Distrito Único Andaluz

23/03/2017
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra #comcorto, la 20ª edición gala de cortometrajes y documentales del Distrito Único Andaluz.

#Comcorto es una actividad organizada por la Asociación ComCorto, conformada por alumnos y egresados de la Universidad de Sevilla, profesores de la Universidad de Sevilla, Universidad de Granada y Universidad de Málaga, y profesionales del sector, se ha convertido en una gala de reconocimiento entre los futuros profesionales del sector de la comunicación y del audiovisual en Andalucía. Su objetivo es promocionar  la cultura audiovisual andaluza en pleno auge,crear una plataforma de lanzamiento para los primeros trabajos profesionales de estudiantes, así como fomentar el aprendizaje en materia de gestión cultural.

La 20ª edición gala de cortometrajes y documentales del Distrito Único Andaluz se llevará a cabo el día 25 de mayo y el plazo de inscripción finalizará el día 16 de abril.

Podéis consultar las bases en: https://www.comcorto.com/20a-edicion/bases-e-inscripcion-20a-edicion/

o en redes sociales; Facebook www.fb.com/Comcorto y Twitter www.twitter.com/galaComcorto.

Área:

Andalucía TECH