Cinco alumnos de la US solucionan el ejercicio de la revista 'The Physics Teacher'

27/04/2017
Cinco alumnos del Grado de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla consiguen resolver el problema que publica mensualmente la revista 'The Physics Teacher'.

La revista 'The Physics Teacher'  perteneciente a la 'American Association of Physics Teachers - Physics Education', publica mensualmente un ejercicio en el apartado 'Physics challenge for teachers and students' y propone a todos los internautas del mundo que intenten solucionarlo. La recompensa: ver su nombre publicado.

En el volumen correspondientes al mes de marzo de 2017,han aparecido los alumnos: Pablo Bueno Martínez, Antonio Lopez Vera, Carlos Palou de Comasema Buñola, Carles Rodríguez Cazorla y César Vadillo Camacho del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior.

Área:

Andalucía TECH