Carmen Negrón, ganadora del programa CLC EXperience

04/07/2016
Carmen Negrón, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Sevilla, ha sido la ganadora del programa CLC EXperience. Gracias a ello se incorporará a un puesto de trabajo en Cobre Las Cruces.

En 2015 el yacimiento Cobre Las Cruces puso en marcha el programa CLC EXperience para reforzar su apuesta por el talento joven. La iniciativa ofrece a los alumnos en prácticas que lo deseen participar en un concurso presentando un proyecto de mejora en cualquier ámbito de la compañía.

A principios de junio culminó la edición de 2016 con la exposición final en inglés de los trabajos de los cuatro finalistas. Tras esta exposición se eligió como ganadora a Carmen Negrón González, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Sevilla. El proyecto de Carmen se centró en la 'Mejora de la trazabilidad de los trabajos en electro-obtención y mantenimiento  de electrodos en taller externo'.

Área:

Andalucía TECH