Buscar
Universidad de Sevilla

Ayudas para la acreditación de las competencias lingüísticas

16/04/2018
La Universidad de Sevilla abre el plazo para que los alumnos de grado soliciten estas becas propias hasta el próximo 15 de octubre.

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo para que los alumnos de grado soliciten las ayudas para adquirir y/o acreditar las competencias lingüísticas, dentro del marco de sus Ayudas Propias 2017/18. Se trata de dos modalidades de becas destinadas a fines diferentes:  

  • Modalidad 1. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado en la Universidad de Sevilla.                              
  • Modalidad 2. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de grado.  

Los alumnos que deseen solicitar estas ayudas han de estar matriculados en una titulación de grado o haber tenido abierto su expediente académico en una titulación de grado de la US en el curso 2017-2018.

La cuantía de las ayudas será variable, en función del gasto real que el solicitante haya tenido que realizar para obtener la citada competencia lingüística, aunque no superarán en ningún caso los 300 euros. Los alumnos pueden solicitar ambas modalidades, ya que estas becas no son incompatibles.  

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2018. Toda la información sobre la convocatoria puede consultarse en la web de becas y ayudas de la US.                         

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS