Buscar
Universidad de Sevilla

ARUS vuelve a la élite en el circuito de Hockenheim

05/02/2019
El equipo de la Universidad de Sevilla consigue una plaza para competir en el circuito alemán de Hockenheim con sus dos monoplazas: eléctrico y de combustión

El equipo ARUS Andalucía Racing Team de la Universidad de Sevilla competirá de nuevo en la prueba más prestigiosa de Formula Student: el circuito de Hockenheim en Alemania. El hito se completa con la participación de los dos monoplazas de competición del equipo, el eléctrico y el de combustión, y tras la ausencia en la pasada temporada.

Tras unas intensas semanas de estudio y jornadas de preparación para los exámenes de acceso a las competiciones, los estudiantes de la Universidad de Sevilla confirmaron el pasado lunes su presencia en esta prueba, donde se da cita la élite mundial de las universidades. Todas las universidades aspirantes a la competición realizaron las pruebas de manera simultánea durante toda la jornada del viernes, 1 de febrero. En estas convocatorias prima la efectividad y el conocimiento, dejando a un lado recursos y presupuestos, convirtiéndose así en una oportunidad para ARUS de enfrentarse con las universidades más prestigiosas de igual a igual.

ARUS cumplió recientemente su quinto año de vida, tras haber experimentado un crecimiento exponencial desde su creación en 2014. El equipo está formado por universitarios de todos los ámbitos del conocimiento y se hanmarcado el objetivo de afianzarse entre los diez mejores equipos del mundo y entre los primeros de España.

Fuente: 
ARUS Andalucía Racing Team
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS