Buscar
Universidad de Sevilla

ARUS Andalucía Racing busca nuevos miembros para la Fórmula 1 Universitaria

18/09/2019
El equipo de automovilismo de la US abre el periodo para nuevos miembros. El plazo se cierra el próximo 29 de septiembre.

Como cada año el equipo ARUS da la oportunidad a los estudiantes de la universidad de Sevilla de formar parte de este proyecto internacional y competir en la “Fórmula 1 Universitaria”. A partir del próximo 23 de septiembre puedes enviar tu curriculum y una carta de motivación para participar en el proceso de selección de cara a la próxima temporada. El plazo finaliza el día 29 del mismo mes.

Esta pasada temporada han sido más de 90 las personas que han formado el equipo que ha diseñado dos monoplazas de competición para acudir a los más prestigiosos circuitos de Holanda, Alemania y España.

Esta es una oportunidad perfecta para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera en un proyecto empresarial real y tener una primera toma de contacto con el mundo laboral. Puedes conocer en profundidad qué se hace en ARUS, cuáles son sus departamentos y cómo trabajan en las reuniones previstas para el 25 de septiembre, a las 14 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, y el 26, a las 14:15 horas, en la Escuela Politécnica Superior.

Si quieres obtener más información puedes encontrarla en sus redes sociales, donde se irá comunicando todo lo relacionado con las admisiones. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad para mejorar tu futuro después de la carrera.

ARUS en Twitter. 

ARUS en Facebook. 

ARUS en Instagram. 

Fuente: 
ARUS
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS