Arranca el Proyecto Contigo - Somos Capaces para el segundo cuatrimestre

01/02/2017
Después del éxito cosechado en las campañas y jornadas realizadas en el primer cuatrimestre, la Universidad de Sevilla retoma el Proyecto Contigo – Somos Capaces del presente curso académico 2016-2017. El objetivo primordial es acercar la discapacidad a la comunidad universitaria.

Se busca reunir un grupo de trabajo comprometido y activo, con ganas e ilusión para participar en diferentes actividades de sensibilización.

La primera reunión tendrá lugar el próximo viernes, 10 de febrero, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas del SACU (Pabellón de Uruguay, Avenida Chile s/n).

Confirma tu asistencia enviando un correo a proyectocontigo@us.es. Para más información http://sacu.us.es//spp-programas-contigo

Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad (Sacu)
Área:

Andalucía TECH