Buscar
Universidad de Sevilla

Apúntate a la convocatoria de la Fundación IMFAHE y recibe una formación de excelencia en Biomedicina e Ingeniería

04/10/2017
El Programa de mentorización para estudiantes de Doctorado IMFAHE 2017-18, en colaboración con algunas universidades españolas, pretende fomentar la excelencia de sus estudiantes y profesores, internacionalizando la carrera profesional y las colaboraciones internacionales con un solo clic.

A través de una innovadora plataforma online, destacada por la Comisión Europea, y un novedoso proyecto educativo y científico descrito por la revista Nature Biotechnology como único en el mundo, algunas universidades españolas y la Fundación IMFAHE fomentan una formación de excelencia en los campos de Biomedicina, Ingeniería y Económicas/Empresariales, enfatizando las colaboraciones con profesionales en el extranjero y afiliados a los centros más prestigiosos del mundo, como la Universidad de Harvard, el MIT, Standford, Princeton o Amadeus. 

En función de sus necesidades e intereses, los estudiantes universitarios son emparejados con mentores internacionales por un año académico. Los mentores les acercan de forma personalizada a través de videoconferencias los avances existentes en el extranjero, los cuales llegarán a España en los próximos años, ayudándoles a tomar decisiones acerca de su carrera profesional, y triunfar en su salto hacia el mercado laboral.

La Universidad de Sevilla ha firmado un convenio marco de colaboración, así como un convenio específico de asesoramiento con la IMFAHE, mediante el cual 10 alumnos de doctorado, en concreto, cinco alumnos por cada una de las dos especialidades ofertadas (Biomedicina, Ingeniería), recibirán un asesoramiento personalizado por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional mediante videoconferencias en español y/o inglés durante el curso académico 2017-2018. La Universidad de Sevilla tiene asignados cinco mentores por especialidad.

Más información en la web de la Fundación IMFAHE y en los siguientes enlaces: convocatoria completa, dossier IMFAHE-Estudiantes y dossier IMFAHE-Universidades

Fuente: 
IMP
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS