Antiguos alumnos de la US crean Bilangus.com

30/05/2016
Varios antiguos estudiantes de la Universidad de Sevilla han puesto en marcha, en colaboración con un alumno de la Universidad Pablo de Olavide, la web Bilangus.com. Esta web constituye una plataforma on-line que permite poner en contacto a personas que compartan intereses por aprender idiomas de forma sencilla.

El ingeniero industrial Joaquín Montes, el arquitecto David Cepeda, ambos antiguos estudiantes de la Universidad de Sevilla, junto con Gonzalo García, de la Universidad Pablo de Olavide, han creado una plataforma online para promover el encuentro entre personas que deseen aprender un idioma nuevo.

Bilangus.com es una plataforma que permite aprender un idioma conociendo a gente nativa y compartiendo un tiempo hablando su lengua. Todo ello mientras se realiza cualquier actividad: tomar un café, salir a dar un paseo, etc.

El proyecto online ofrece un servicio rápido e intuitivo, ordenado cronológicamente y basado en los gustos de cada usuario. Además, la web posee sistemas de puntuaciones, valoraciones y mensajería para que sus usuarios puedan conocerse antes de cerrar una cita.

Los creadores de la web aconsejan a los usuarios que, además de practicar idiomas en forma de tándem, sesiones grupales o eventos, se esfuercen en conseguir los conocimientos gramaticales y de vocabulario, necesarios para poder llevar a cabo estas actividades.

DUPO/Dirección de Comunicación US
Área: