Alumnos de la Facultad de Filología colaboran con Canal Sur en la divulgación de fenómenos del Español de Andalucía

24/03/2017
Los alumnos del grupo 2 de la asignatura 'El andaluz visión histórica y situación actual' del grado de Filología Hispánica colaboran con Canal Sur Radio para la divulgación de cuestiones relativas al español hablado de Andalucía.

A iniciativa de la profesora Lola Pons Rodríguez, los alumnos están escribiendo y grabando explicaciones de fenómenos léxicos del andaluz, que se emiten en el microespacio 'Píldoras gramaticales', de Beatriz Almeda en Canal Sur Radio. Con esta experiencia, los estudiantes de grado se acercan al ámbito de la divulgación científica y contribuyen al incremento de la cultura lingüística en la sociedad andaluza.

Área:

Andalucía TECH