Abierto el plazo para presentar trabajos a la II Conferencia Internacional sobre Turismo y Tendencias

06/02/2017

La II Conferencia Internacional sobre Turismo y Tendencias, que se celebra en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla entre los días 26 y 29 de junio, invita a todos los estudiantes de investigación a enviar sus papers para formar parte del evento.

La fecha límite para enviar estos trabajos es entre los días 25 y 30 de abril. La fecha para registrarse en el evento finaliza el 31 de mayo.

Los trabajos presentados en la Conferencia serán reunidos en las actas del evento con ISBN. Todos los autores que presenten sus papers en la conferencia serán invitados a aportar una versión extendida de su investigación a la revista que se publicará con motivo de la conferencia. Todos ellos pasarán un proceso de revisión ciega para su aceptación. Se concederán premios al mejor paper y al mejor paper presentado por un estudiante.

Para más información, puede consultar el siguiente enlacae: http://alojamientosv.us.es/tourismtrends/

Área:

Andalucía TECH