Buscar
Universidad de Sevilla

Abierto el plazo de solicitud de los Talleres de Formación Transversal

16/10/2017
El Vicerrectorado de Estudiantes, en el marco del I Plan de Participación Estudiantil (IPPE), ha organizado una serie de talleres en competencias transversales complementarias a tus estudios que pueden interesar al alumnado de la Universidad y que, además, son gratuitos.

Son talleres dirigidos a ayudar a hablar mejor en público, a gestionar mejor el tiempo, a trabajar en equipo o a resolver conflictos de forma eficaz.

El plazo de solicitud estará abierto hasta las 23:59 h. del próximo jueves, 19 de octubre, a través de un formulario disponible en SEVIUS (apartado de Novedades, Talleres). En éste, el estudiante tendrá que establecer por orden de preferencia los grupos de cada taller que le interesen (hasta un máximo de 20 opciones): https://sevius.us.es/index.php

Consulta los requisitos de participación, criterios de selección y toda la información sobre estos talleres en la convocatoria publicada en el CAT: http://cat.us.es/seccion/durante-los-estudios/participa/formacion-transversal/talleres. En esta misma web, el Vicerrectorado de Estudiantes publicará la adjudicación de plazas el viernes, 20 de octubre, a las 12:00 horas.

Ten en cuenta que certificaremos tu participación en estos talleres. ¡Apúntate ya! ¡Te esperamos!

Fuente: 
Vicerrectorado de Estudiantes
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS