Buscar
Universidad de Sevilla

Abierto el plazo de solicitud de las Ayudas Sociales Extraordinarias US

24/04/2018
Están dirigidas a estudiantes que se encuentren en una situación económica precaria por causas sobrevenidas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de mayo.

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo para solicitar las Ayudas Sociales Extraordinarias, dirigidas a estudiantes que, por diversas circunstancias, se encuentren en una situación económica precaria por causas sobrevenidas. El objetivo es que ningún estudiante quede excluido del estudio en la universidad por razones económicas.  

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos que:  

  • Estén matriculados en la Universidad de Sevilla de al menos 30 créditos en estudios oficiales durante el curso académico 2017-2018. También cumplirán este requisito aquellos que estén matriculados de los créditos que les resten para la finalización de sus estudios.  
  • Aleguen y justifiquen debidamente una disminución drástica de los ingresos de su unidad familiar como consecuencia de una situación sobrevenida producida en el año 2016 o 2017.  

Los interesados deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación acreditativa de la situación sobrevenida alegada en el Registro General Auxiliar de US (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n), en el Registro General de la Universidad (Rectorado, C/San Fernando, s/n) o en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 8 de mayo.

Toda la información sobre la convocatoria y el impreso de solicitud pueden encontrarse en la página de becas y ayudas de la US.                                       

Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS