Buscar
Universidad de Sevilla

Abierto el plazo de la convocatoria extraordinaria de Becas de Formación

14/11/2018
El Vicerrectorado de Estudiantes ha publicado una convocatoria extraordinaria para cubrir las plazas vacantes de tres becas de formación ofertadas por la Universidad de Sevilla
Las Becas de Formación están destinadas a la formación de estudiantes y egresados en los servicios y unidades de la universidad.
Se ofertan tres tipos de becas diferentes:
 
Se convocan 6 becas y van destinadas a estudiantes de Educación Infantil, Educación Primaria Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Pedagogía o de máster en Psicopedagogía o en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela. 
 
La beca tiene como objetivo completar la formación profesional del estudiante en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla.
 
Se convocan 3 becas de formación en la modalidad de orientación y 1 beca de formación para la modalidad de informática. 
 
Las becas de orientación van dirigidas a estudiantes de Psicología o Pedagogía o de máster en Psicopedagogía,  en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela, en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales  o en el máster en Formación y Orientación para el Trabajo. 
 
La beca de informática va destinada a estudiantes de cualquier grado o máster oficial que acrediten poseer competencias informáticas básicas sobre gestión de páginas web, formularios electrónicos, diseño gráfico y ofimática.
 
Estas becas pretenden formar a los estudiantes en las actividades del Vicerrectorado de Estudiantes, situado en el Pabellón de Brasil.
 
  • Beca de formación en el SACU, modalidad Informática, curso 2018-19: 
Se convoca 1 beca de formación y está desinada a estudiantes de cualquier rama de conocimiento matriculados en el curso 2018-2019 de, al menos 12 créditos o los créditos que le resten para finalizar sus estudios, en una titulación oficial de Grado o Máster impartida en la Universidad de Sevilla. 
 
La beca tiene como fin la formación en el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla. 
 
Para solicitar estas becas será necesario tener superado hasta el curso 2017-2018, al menos, el 50% de los créditos necesarios para obtener un título en el caso de alumnos de Grado o estar matriculado de un Máster oficial durante el presente curso. 
 
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26 de noviembre de 2018 entregando el impreso de solicitud y demás documentación requerida al Registro General (Rectorado, c/ San Fernando, s/n) o al Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n) de la Universidad de Sevilla. 
Fuente: 
Dirección de comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS