Abierto el plazo de inscripción para participar en el programa 'Global volunteer' de la AIESEC

21/03/2018

La AIESEC ha abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Global Volunteer’, un programa de voluntariado en el que los participantes podrán disfrutar de una experiencia de inmersión cultural viviendo con una familia local o con compañeros, a la vez que contribuyen al desarrollo local. Todos los programas están identificados con un Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU. Los elegidos contarán con alojamiento y comidas gratuitas.

AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto.

Toda la información del programa y el formulario de inscripción están disponibles en la web de AIESEC.

Área: