Buscar
Universidad de Sevilla

Abiertas las votaciones para el concurso 'La clase del revés. Profe por un día'

15/07/2019
La Universidad de Sevilla acaba de publicar en su canal oficial de YouTube la lista de reproducción con los 34 vídeos participantes del concurso de vídeo

El concurso "La clase del revés. Profe por un día" es una iniciativa organizada dentro del I Plan de Participación Estudiantil de la US que consiste en la elaboración de un vídeo de menos de diez minutos, donde el estudiante asume el rol de profesor y expresa cómo sería su clase ideal. 

Un jurado compuesto por miembros del Vicerrectorado de Estudiantes, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, otorgará cinco premios de 600 euros y cinco accésit de 300 euros a las mejores propuestas de cada una de las cinco áreas de conocimiento. 

Además, se realizará una votación a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Sevilla en la que los usuarios podrán votar el mejor vídeo indicando “me gusta”. El plazo para votar es del 15 al 19 de julio y el vídeo más votado recibirá el Premio del Público de 500 euros.

Los mejores vídeos serán mostrados en las Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles del próximo año de cara a trasladar a los profesores las propuestas mejor valoradas y de esta manera fomentar la creatividad y las nuevas formas de aprendizaje en el aula.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS