Buscar
Universidad de Sevilla

Abierta la convocatoria de resultas para solicitar plazas libres de la Convocatoria de Movilidad Internacional (2019/20)

14/02/2019
Los estudiantes interesados en concurrir a esta convocatoria podrán presentar sus solicitudes hasta el 22 de febrero

Tras la publicación definitiva de las adjudicaciones de la Convocatoria General de Movilidad  Internacional (curso 2019/20), el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla ha abierto la convocatoria de resultas para cubrir las plazas que han quedado vacantes.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que, habiendo participado en la Convocatoria General de Movilidad Internacional, no hayan obtenido la titularidad sobre ninguno de los destinos solicitados inicialmente.  

El proceso selectivo para la adjudicación de las plazas vacantes, así como la realización de las movilidades, seguirán los mismos criterios que la Convocatoria General de Movilidad Internacional, variando los plazos de presentación de solicitudes, acreditación de idiomas y de selección. Todo ello se puede consultar en los documentos de la web del Vicerrectorado de Internacionalización.

Las solicitudes de los alumnos de los centros propios de la US se presentarán por vía telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS). Los interesados podrán acceder utilizando su usuario virtual (UVUS) y contraseña. Los estudiantes de los centros adscritos, que solo podrán acceder a los destinos convocados por sus centros, deberán presentar sus solicitudes en el Registro general de la Universidad de Sevilla y sus registros auxiliares, cumplimentando el impreso que se publica junto a la convocatoria (documento ‘Solicitud Centros Adscritos’), el certificado académico de los estudios y la acreditación del idioma.  

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 22 de febrero (incluido). Los listados provisionales se harán públicos el 26 de febrero. El plazo de alegaciones se extenderá hasta el 5 de marzo. Los listados definitivos se conocerán el 11 de marzo de 2019. 

Toda la información de la convocatoria se puede consultar en la web del Vicerrectorado de Internacionalización.

Fuente: 
Vicerrectorado de Internacionalización
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS