Abierta la convocatoria de ayudas para estudiantes con necesidades académicas especiales asociadas a discapacidad

25/10/2016
Estas ayudas, convocadas por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, están dirigidas a personas con necesidades académicas especiales asociadas a discapacidad.

Su principal objetivo es garantizar el apoyo a los estudiantes que lo necesiten durante el periodo de estudios proporcionando la ayuda necesaria para el normal desarrollo de su actividad académica. Los interesados pueden descargar tanto las bases como la solicitud de dicha convocatoria en el siguiente enlace: http://sacu.us.es/ayudas-necesidades-discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 7 de octubre al 25 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

Para más información: sacucapacidad2@us.es / sacucapacidad@us.es y los teléfonos 954 487 749 / 954 486 786.

Área:

Andalucía TECH