Ya están a la venta las entradas para el Concierto de Clausura

02/06/2017
La están a la venta las entradas para el tradicional concierto de clausura que la Universidad de Sevilla celebra cada año en el Teatro de la Maestranza. En esta ocasión recibe el título 'Del Rhin a Mar del Plata' y bajo la dirección de John Axelrod tendrá lugar el miércoles 21 de junio a las 20'30h.

El estadounidense John Axelrod dirijirá a la ROSS, de quien es su director artístico y musical en el concierto universitario en el que interpretará obras de dos de los compositores más destacados de la Historia de la Música. Así, una obra definitiva como la Quinta de Beethoven, que sorprendiera al mundo con sus contundentes cuatro primeras notas, irá precedida de tres apasionadas y apasionantes obras de Piazzolla, el más famoso compositor de tangos, nacido en Mar del Plata.

Un viaje espacial y temporal, con una distancia de más de un siglo entre las obras de uno y otro compositor, que nos invitará a explorar las diferentes dimensiones sonoras continentales, reflejos de la riqueza musical y cultural de este y aquel mundo.

Las Entradas, de 15-25€  pueden obtenerse por internet en el siguiente enlace y en las taquilals del TEatro Maestranza

El precio reducido de las entradas será del 50% para miembros de la comunidad universitaria, siendo aplicable este precio especial únicamente previa acreditación en las taquillas del teatro de la Maestranza, siendo sus horarios de lunes a viernes, en horario de 10h a 14h y de 17:30h a 20.30h,

Pueden consultar el programa en la web del CICUS

Área: