Salvador Jiménez gana el Certamen de Artes Plásticas de la US

28/03/2019
Salvador Jiménez Donaire, ganador del XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla

El jurado del XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas “Universidad de Sevilla”, tras la oportuna deliberación, ha decidido otorgar el premio del Certamen a la obra Sin título, de Salvador Jiménez Donaire.

El jurado ha estado compuesto por :
- Luis Méndez Rodríguez, director general de Cultura y Patrimonio, que preside el Jurado.
- Juan Bosco Díaz de Urmeneta Muñoz.
- Luis Martínez Montiel
- Daniel Bilbao Peña (Facultad de Bellas Artes US)
- Carmen Aranguren Muriel (Galerista)
- y José Luis Hohenleiter Barranco, Jefe de Servicio del CICUS, actuando como secretario del Jurado.

Igualmente el jurado ha propuesto a la Universidad de Sevilla la adquisición de la obra Locotidiano, de Isabel Valle Ayllón y ha seleccionado las siguientes obras para su inclusión en la XXV Exposición del Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla:

Isla de Irlanda: –GINES LOZANO, ALEJANDRO
Horizonte de Sucesos- HARDING, TIMSAM
Sin Título. The forecast- MARTÍNEZ LINARES, SONSOLES
Retablo de la carne- RAMIREZ TORRES, GUILLERMO
Fake 02- ROBAINA, ADRIÁN
III. Qué regla se debe dar a los principiantes. Tratado de arte ZAPATA VÁZQUEZ, MANUEL

Área: