Reconocimiento lírico a la Dirección de Comunicación

11/11/2014
El Patronato Institucional del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, formada en gran parte por miembros de nuestra comunidad universitaria, ha premiado a la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla "por su entrega desdeñada y tesón en el esfuerzo institucional para hacer posible todas las iniciativas que este Proyecto llevan a cabo desde el año 2009 para el cumplimiento de los objetivos estatutarios".

El director de Comunicación de la US fue el encargado de recoger la distinción, que fue entregada tras la representación de la divertidísima zarzuela 'Agua, Azucarillos y Aguardiente'.Junto con la Dirección de Comunicación se ha reconocido a la Fundación Cajasol, a nuestra Facultad de Ciencias del Trabajo y a la Cámara de Comercio-EUSA.

Área: