Participa en la Felicitación Lírica de Navidad

26/11/2014
Desde el Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, con sede en la Universidad de Sevilla, se anuncia institucionalmente que el próximo domingo, día 30 de noviembre, a las 19:00 horas, grabarán la Felicitación de Navidad 2014. Este año el escenario será la puerta principal del Rectorado de la Universidad de Sevilla (Calle san Fernando).

Se invita a todas las personas que quieran a sumarse a este gran evento que año tras año registra mayor afluencia y éxito de emisión. Participarán el Coro y la Orquesta Titular del Compañía Sevillana de Zarzuela, la Tuna de Económicas, el repertorista Jesús De S. Navarro al piano flamenco, así como otras formaciones invitadas. La obra en común será Noche de Paz.

Felicitación del 2013: https://www.youtube.com/watch?v=wOfS5CWfBfg

Compañía Sevillana de Zarzuela