Participa en el 'Recital de Poesía' de las Facultades de Filosofía y Psicología

20/02/2015
El 'Recital de Poesía' se celebrará en el aula de grados de la Facultad de Filosofía y Psicología el día 17 de marzo, y tendrá una duración aproximada de una hora y media o dos horas, aunque este horario puede variar ya que el espacio está reservado de 17:00 a 20:30 horas.

No hay requisito alguno para inscribirse en el recital, y la lectura del poema que se realice puede ser de cualquier estilo o autor, aunque se valorará positivamente que los escritos sean propios. Además se podrá acudir como oyente al evento sin necesidad de estar inscrito en el programa.

Para apuntarse al mismo, se debe contactar con el correo culturapsiphi@gmail.com o bien a través de la página de facebook del aula de cultura denominada 'Aula de Cultura psifi'.

Área: