Muñoz Molina presenta 'Como la sombra que se va'

28/11/2014
Antonio Muñoz Molina ha presentado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla su última obra: 'Como la sombra que se va'. El acto ha sido conducido por el escritor y periodista Alejandro Luque.

Original y apasionante, 'Como la sombra que se va' aborda desde la madurez temas fundamentales en la obra de Antonio Muñoz Molina: la dificultad de recrear fielmente el pasado, la fragilidad del instante, la construcción de la identidad, lo fortuito como motor de la realidad o la vulnerabilidad de los derechos humanos, pero cobran aquí forma a través de una primera persona completamente libre que indaga de forma esencial en el proceso mismo de la escritura.

Más información en http://planetadelibros.com/como-la-sombra-que-se-va-libro-172447.html.

Para descargar la galería pulse el icono de Flickr.

Cicus
Área: