Buscar
Universidad de Sevilla

Mes de Danza en la Universidad de Sevilla

02/11/2018
Para celebrar el Mes de Danza las compañías Physical Momentum y Manuela Nogales han traído representado en los patios del Rectorado las piezas 'To be' y 'Espaciar Espacios' .

Con la colaboración del Centro de Iniciativas Culturales, la Universidad de Sevilla cuelve a ser un año más una de las sedes del Mes de Danza. Ante descenas de espectadorews el coreógrafo Francisco Córdova ha ofrecido su creación 'To be', que resalta por una danza física y energizante, en la línea de otras producciones como 'Postskriptum', presentada en el 22º Mes de Danza.

Por otra parte, Manuela Nogales ha intervenido por partida doble en las actividades universitarias del Mes de Danza. A la conversación con María Aguilar se suma 'Espaciar espacios', una mirada diferente y única desde el lenguaje de la danza y el movimiento hacia un espacio emblemático de la ciudad de Sevilla como es el Rectorado de la Universidad.

La primera semana de noviembre el Cicus volverá a ser escenario de una sesión dancística, en este caso de cine. El martes, 6 de noviembre, a partir de las 20 horas, presentaremos 'Bailar el espacio', en el que el espectador podrá aproximarse al mundo de la danza desde la perspectiva audiovisual y cinematográfica.

Puede consultar el programa completo y más información del Mes de Danza (#Mesdedanza15) en https://www.mesdedanza.es

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS