La Universidad de Sevilla en la Feria del Libro

04/05/2016
La Universidad de Sevilla está presente como cada año en la Feria del Libro de Sevilla en el expositor número 2 de las instalaciones de la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento. La Editorial Universidad de Sevilla ofrecerá en este espacio, una vez más, no sólo más de 70 novedades impresas este año, sino los diferentes títulos de las colecciones de la EUS donde los lectores podrán encontrar los títulos que deseen.

La Feria del Libro de Sevilla se celebra del 28 de abril al 8 de mayo de 2016, mantiene la calidad de ediciones anteriores y tiene este año la literatura infantil y juvenil como protagonista, por lo que la EUS contará con grandes títulos de divulgación científica y cultural.

Presentación del número 7 de Estación Poesía

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)  centra este año su actividad en la presentación del número 7 de la revista Estación Poesía.  Será el jueves 5 a las 18:00 horas en la Pérgola, a cargo de su director, Antonio Rivero Taravillo, y el director del CICUS, Luis Méndez, seguido de una lectura por parte de los colaboradores. Estación Poesía es una revista cuatrimestral en papel que puede adquirirse también en http://institucional.us.es/estacion/ en la que poetas, traductores y críticos sevillanos, sean de la comunidad académica o no, comparten espacio con los mejores autores del panorama poético español e internacional.

Presentación de las novedades editoriales
La Editorial Universidad de Sevilla efectuará la tradicional presentación de algunas novedades editoriales el viernes 6 de mayo a las 12:30 horas en la Pérgola de la Plaza Nueva con la presencia de los siguientes autores:

- 'Los locos de Cervantes' de Rogelio Reyes Cano.
- 'Un universo en 174 páginas' de Enrique Fernández Borja.
- 'La iglesia de Santa María la Blanca y su entorno. Arte e historia' de Teodoro Falcón Márquez.
- 'Universidad de Sevilla. Personalidades' de Ramón María Serrera Contreras.
- 'Culturas de al-Andalus' de Fátima Roldán Castro.

Área: