La Facultad de Bellas Artes colabora con las IV Jornadas de arte contemporáneo de Montalbán de Córdoba

23/09/2015
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla colabora con las IV Jornadas de arte contemporáneo de Montalbán de Córdoba, que se presentan como una plataforma de creación y experimentación en torno al arte contemporáneo a través de tres líneas de actuación: acción, difusión y formación. El evento se celebra hasta el próximo día 27 de septiembre.

A través de sus tres anteriores ediciones, las jornadas han desarrollado su labor con un claro objetivo: acercar el arte contemporáneo a una población pequeña como es Montalbán de Córdoba y descentralizar la actividad artística de los grandes núcleos poblacionales fusionando, fomentando y contribuyendo a la riqueza cultural del entorno, y de esta forma propiciar puntos de unión entre arte, artista y público.

La dinámica de trabajo con las jornadas invita a reflexionar en cada edición sobre una temática o concepto que engloba lo aprendido el año anterior. Es por ello que para las IV Jornadas de Arte Contemporáneo se llevará a cabo un diálogo estableciendo una serie de cuestiones de fondo en torno a la idea de “El Pueblo”.

Toda la información en el siguiente enlace: http://zjornadasdearte.blogspot.com.es/.

Facultad de Bellas Artes
Área: