La estudiante Ángela Cáceres lanza su primera novela: 'El ladrón de los sentidos'

26/01/2016
Ángela Cáceres Sevilla, estudiante del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la Universidad de Sevilla, acaba de publicar su primera novela bajo el título 'El ladrón de los sentidos' (Editorial Tandaia).

El relato se sumerge en una de las facetas más oscuras de la sociedad actual, la de las sectas, donde nada es lo que parece. La obra está ambientada en la ciudad de Sevilla y se enmarca en el género de ficción para combinar fantasía y realidad con un toque de intriga.

Pueden consultar más información en la página de Facebook del libro o en la web de la editorial, así como adquirirlo a través de la Casa del Libro.

Área: