La Compañía Sevillana de Zarzuela presenta 'La Revoltosa'

04/02/2015
El Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela prepara otra sesión de sus espectaculares zarzuelas con la representación de 'La Revoltosa'.

La obra estará acompañada del ya tradicional fin de actuación, en el que la Compañía rescatará científicamente otra romanza con anotaciones originales del autor. En esta ocasión, toda la dirección artística (orquestal, escénica y coral) estará en manos de egresadas de la Universidad de Sevilla.

La cita tendrá lugar en la Sala Chicarreros (Plaza San Francisco) el próximo día 7 de marzo en dos sesiones: a las 17:30 y a las 20.30 horas. La colaboración solidaria irá destinada a la ONG de niños desfavorecidos de SEVILLA DACE.

Las localidades se pueden obtener en la misma sala, 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, por Internet  o en el teléfono 902 21 48 48.

Compañía Sevillana de Zarzuela
Área: