La Compañía Sevillana de Zarzuela premia a la Dirección de Comunicación

31/10/2014

El Patronato Institucional del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, formada en gran parte por miembros de nuestra comunidad universitaria, ha decidido premiar a la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla "por su entrega desdeñada y tesón en el esfuerzo institucional para hacer posible todas las iniciativas que este Proyecto llevan a cabo desde el año 2009 para el cumplimiento de los objetivos estatutarios".

Junto con la Dirección de Comunicación ha reconocido a la Fundación Cajasol, a nuestra Facultad de Ciencias del Trabajo y a la Cámara de Comercio-EUSA.

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, con la representación de la divertidísima zarzuela 'Agua, Azucarillos y Aguardiente' como telón de fondo. La obra se representará en dos funciones: a las 17:30 y a las 20:30 horas, en la Sala Chicarreros de la Plaza de San Francisco, Sevilla.

La colaboración solidaria será en esta ocasión para la Fundación de niños Sordo-Ciegos de Salteras.

Las entradas se pueden comprar en las Taquillas del Teatro de la calle Laraña de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en el 902 21 48 48 y en por internet pinchando en el siguiente enlace: Agua, Azucarillos y Aguardiente

Área: