Investigadores de la Facultad de Filología organizan un certamen de poesía en lengua castellana

12/05/2016
La temática del certamen es el 'ars amandi' o arte de amar. Los interesados podrán entregar sus composiciones hasta el próximo día 20 de mayo pudiendo optar a diversos premios, entre los que se encuentran libros.

Los participantes deberán entregar una composición (entre diez y ochenta versos siguiendo la tradición métrica) que trate sobre el ‘ars amandi’ o arte de amar. Cada composición deberá ser entregada en dos copias, una abierta y sin firma y la otra con autoría, cerrada y sellada.  Los documentos deben ser entregados en la Conserjería de la Facultad de Filología, indicándose que se concursa el certamen ‘Ars Amandi’. Los premiados se conocerán el día 25 de mayo en una celebración desde las 19:30 horas en los jardines de la Real Fábrica de Tabacos.

Poesía CERTAMEN-ARS-AMANDI

Área: