Buscar
Universidad de Sevilla

'Gigantes y Cabezudos' se preparan para llegar a Sevilla a ritmo de zarzuela

27/10/2015
La Compañía Sevillana de Zarzuela estrena su nueva representación 'Gigantes y Cabezudos' el próximo 21 de noviembre en la Sala Joaquín Turina (calle Laraña, 4).

La obra contará con dos funciones, a las 17.30 y a las 20.30 horas, bajo la dirección artística de Elena Martínez y la colaboración de la rondalla de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas Alcaravan. La colaboración solidaria irá destinada a la Asociación de Daño Cerebral DACE.

 

Las entradas se podrán adquirir en las Taquilla del Teatro Lope de Vega, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, o por internet en el siguiente enlace: http://www.generaltickets.com/evento.php?sist=2071&rcto=JT&cicl=01ZA151&....

 

Para más información, se ha habilitado un número de teléfono que es atendido por la presidenta del Club de amigos de don Hialrión, Teresa Hernández: 667 37 14 40.

 

Por otra parte, el Proyecto Socio-Cultural ha puesto en marcha una programación cultural gratuita dentro de las actividades del Club de Amigos de don Hilarión, en las que sus miembros podrán disfrutar de distintas iniciativas musicales, expositivas y formativas relacionadas con la zarzuela.

 

En el enlace inferior, puede visionar un resumen de 'La Revoltosa' que se llevó a cabo el curso pasado.

 

Fuente: 
Compañía Sevillana de Zarzuela
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS