Fallados los premios del I Concurso Nacional de Dibujo y Pintura

28/11/2016
Los premios del I Concurso Nacional de Dibujo y Pintura 'Una mirada crítica al pasado de la escuela' organizados por el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación han sido fallados.

El concurso se convocó con el objetivo de propiciar entre profesionales y personas aficionadas ligadas al mundo del dibujo y la pintura, una mirada artística y crítica al pasado de la educación y de la escuela como espacio cultural, socializador y transmisor de valores. El jurado ha acordado conceder los siguientes premios:

Primer premio: Gonzalo Rodríguez Gómez. “La  instantánea de una generación”. Óleo sobre tela. 97x130 cm.

Segundo Premio: Alberto Crespo Albenca. “El baile”. Acrílico sobre tela. 97x130 cm.

Tercer Premio: Marina Iglesias Mateos. “Cámara”. Óleo sobre lienzo. 90x130 cm.

Áccesit: Alfredo Sarandeses Lizarazu. “Suma”. Acuarela sobre papel. 100x70 cm.

Consulta las obras premiadas:

Área: