Exposición 'Colaborando + Creando. Recorridos de Papel'

12/05/2015
La Facultad de Bellas Artes de Sevilla inauguró el pasado jueves, 7 de mayo, la cuarta edición de la exposición 'Colaborando + Creando' en el espacio Sótano 2.

La exposición, coordinada por el profesor Fernando García García, expone anualmente los trabajos de los estudiantes internos, sometidos durante todo el curso a un proceso dinámico de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones de la Facultad de Bellas Artes. Esta exhibición supone un acto de celebración en torno a esta experiencia, y curso tras curso, refleja la seriedad y profesionalidad de estos estudiantes en su apoyo a las asignaturas y en su desarrollo artístico.

En esta edición, que permanecerá vigente hasta el 28 de mayo, se da un paso más. La muestra pretende facilitar la 'salida del nido' de estos artistas, iniciando una red de espacios expositivos colaboradores externos que muestren los resultados más duros de esta experiencia. Cuatro exposiciones se articulan en esta edición: la primera en la 'casa madre' Colaborando + Creando (Recorridos de papel) como núcleo expansivo hacia el exterior, donde se conectan las tres exposiciones del proyecto Colaborando + Creando (Redes) en Sala Magnética, Espacio Sáhara y otra cosa.

Área: