Encuentro con el cineasta Paco R. Baños

17/12/2019
La Fundación SGAE y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla programan la proyección de la película ‘522. Un gato, un chino y mi padre’ y un encuentro con su director

El guionista, realizador y productor Paco R. Baños estrenó hace unos meses su segundo largometraje ‘522. Un gato, un chino y mi padre’, una fábula muy humana “para ver con el corazón” protagonizada por una Natalia de Molina.

El director de ‘Ali’ (2013) ha vuelto a reincidir con este título en su particular microcosmos audiovisual, un mundo liderado por personajes femeninos que se atreven a todo, incluso a emprender una odisea en clave road movie hasta los confines del mundo. Este viaje de una joven desquiciada por un pasado que le impide alejarse más de 522 pasos de su casa servirá de coartada para una nueva actividad organizada por la Fundación SGAE en el marco de las actividades culturales en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

El martes 17 de diciembre, de 19 a 21:30 h, se proyectará en el CICUS esta última película del realizador sevillano, con entrada libre hasta completar aforo.

El pase de la película tendrá lugar en compañía del mismo Paco R. Baños, proyección a la que le seguirá una charla pública donde el director expondrá las claves de su última producción audiovisual contando con la intervención del público en un encuentro distendido.

Fecha: 17 de diciembre de 2019
Lugar: CICUS (C/ Madre de Dios, 1, 41004 Sevilla).
Horario: 19 a 21:30 h.

Área: