Buscar
Universidad de Sevilla

El Sindicato de Actores de Andalucía premia a la Compañía Sevillana de Zarzuela

21/01/2015
El Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, del que forman parte miembros de la Universidad de Sevilla, ha sido distinguido por la Fundación y Sindicato de Actores de Andalucía.

Esta institución ha reconocido con este galardón la labor del proyecto en la formación de jóvenes intérpretes dentro de nuestra comunidad.

 

La Compañía Sevillana de Zarzuela es una entidad cultural que nace en 2008 en el seno de la Universidad de Sevilla con el firme objetivo de incrementar la producción músico-teatral de la Zarzuela por parte de artistas, principalmente andaluces, potenciando en este proceso a los jóvenes valores de las artes escénicas.

 

Hoy día, se promueven multitud de Zarzuelas en teatros a lo largo y ancho de nuestra geografía, siendo una realidad que en la inmensa mayoría de éstas, las compañías que actúan son de fuera de Andalucía. Una de las razones principales para emprender este proyecto, ha sido la de poder ofrecer al público las actuaciones de una compañía de Zarzuela afincada en Andalucía.

 

Más información en su web: http://www.expansioncultural.com/zarzuela/pruebas/contacto.php, o en sus perfiles sociales: https://www.facebook.com/companiasevillana.dezarzuela - https://twitter.com/zarzuelasevilla.

Fuente: 
Compañía Sevillana de Zarzuela
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS