El artista Fernando M. Romero dirige un mural en la Facultad de Bellas Artes para ARTSevilla

14/10/2015
Con motivo de la celebración de la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla ARTS (www.artsevilla.es) que se celebrará el 15 al 18 de octubre de 2015, el artista Fernando M. Romero impartió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla un Taller de Creación Gráfica durante los días 5 y 6 de octubre a una veintena de alumnos seleccionados a través de dossier.

Con las obras resultantes del taller se realizará un mural gráfico que se presentará el día 15 de octubre a las 11:30 en la sede de dicha feria, en FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla cuya duración está prevista hasta el día 18 de octubre. Cada autor presenta cinco piezas sobre papel con medidas de 30 x 30 cm con el nexo común de estar realizadas en monocromo. Una muestra que tendrá como esencia la reflexión en torno a Andalucía Contemporánea desde la visión individual creativa y plural en el formato mural.

• Aguilar Zaldívar, David
  • Albues Pérez, José Luis