Concierto extraordinario Real Alcázar

27/05/2016
La Orquesta Sinfónica Conjunta de la Universidad de Sevilla y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo celebraron el miércoles, 25 de mayo, un concierto extraordinario en el Real Alcázar de Sevilla.

En el concierto colaboró también el alumnado del V Máster en Interpretación Orquestal, el proyecto de la Universidad Internacional de Andalucía y la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said. Los jóvenes músicos interpretaron un programa musical con obras del siglo XIX y XX bajo la dirección de John Axelrod, director artístico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Ha sido la primera ocasión en que el maestro Axelrod se ha puesto al frente de una orquesta de jóvenes músicos andaluces.

Área: