Beatriz Ramírez, ganadora del XXI Certamen Nacional de Artes Plásticas 'Universidad de Sevilla'

16/12/2014
Tras la reunión mantenida por el jurado del XXI Certamen Nacional de Artes Plásticas 'Universidad de Sevilla', y tras la oportuna deliberación, se declara ganadora la siguiente obra: 'Retratos urbanos', de Beatriz Ramírez Marín-Corbalán.

Han formado parte del jurado Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales dela Universidad de Sevilla (CICUS), como presidenta; María Teresa Carrasco Gimena, decana de la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad; Juan Bosco Díaz de Urmeneta; la profesora Mar García Ranedo;  Alicia Ventura Bordes, galerista y gestora cultural; y  José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario del jurado.

Como es habitual, y tal como re recoge en la convocatoria, se han seleccionado para la exposición del XXI Certamen Nacional de Artes Plásticas de la US las siguientes obras:

- Isabel Bonafé Carrasco: "Sin título"

- Paula Fernández Melero: "Energía Contenida"

- Gema García González: "Viajeros"

- Alejandro Ginés Lozano: "S/T" Serie Paisajes perdidos

- Marta Gómez Rangel: "Raíces"

- Ismael González Díaz: "El ciclo eterno"

- José Mª Iglesias García-Arenal: "Contra la hiperdefinición"

- Beatriz Ramírez Marín-Corbalán: "Retratos urbanos"

Imagen de la noticia: https://www.flickr.com/photos/universidaddesevilla/15848320410/

Cicus
Área: