Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla participan en la exposición 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga'.

30/01/2017

Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, en coordinación con alumnos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Málaga, participan en la exposición 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga' en la cual actúa como comisario de la exposición el profesor Francisco Javier Sánchez Jimenéz, del departamento de Ingeniería del Diseño de la Universidad de Sevilla.

La muestra 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga' es una exposición que pretende revalorizar la historia de ambas ciudades a través del conocimiento de lo que fue su pasado industrial. Así, desde la perspectiva de la innovación y del desarrollo de contenidos culturales digitales, integra y combina paneles informativos tradicionales con reconstrucciones virtuales de edificios con un pasado industrial y un alto interés patrimonial utilizando la tecnología 3D como fórumula de rescate gráfico.

La sala de exposiciones del Campus de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía acoge esta muestra del 1 al 22 de febrero. El horario es de lunes a jueves, de 9 a 18 horas, y los viernes, de 9 a 14 horas.

Dirección de Comunicación / UNIA
Área: